bebes·bodas·familias·niñ@s·prenatal·sobre mi

Gracias por tantos momentos compartidos fotográficamente.

Tengo un profesión increíble y maravillosa en la que trabajo diariamente con sentimientos, muchas veces pienso que …  ” los fotógrafos  somos terapeutas del alma y pintores de luz  “… y me encanta esa definición .

Como todo en la vida, hay infinidad de clientes que son muy especiales, sientes desde el primer minuto una conexión  e incluso muchos de ellos se convierten en amigos, sin duda, después de compartir tantos momentos, eres parte de su familia.

Me gusta el contacto persona a persona, ser confidente de  las sorpresas que se preparan mutuamente o para sus invitados, captar  los instantes donde no se puede ser más feliz, o otras muchas veces el más triste por las ausencias.

Es increíble cuando en las bodas y detrás de mi cámara , lloro y rio con ellos, pero más increíble es , cuando les enseñas el resultado y todo se vuelve a revivir. En ese momento sé que he hecho bien mi trabajo.

Me encanta llegar  al momento en el que  llaman y te dicen … ¡vamos a ser papás! y me emociono por ellos y entonces llega lo mejor … nos gustaría muchísimo contar contigo para todo este proceso, ¡¡queremos fotos de todo !! … en las sesiones prenatal , como sonrío al verles sentir a esa personita fruto de su amor , y cuando lo tienen en sus brazos con muy poquitos días, y mi cara de asombro cuando veo ese proceso fotográfico de su crecimiento, tres meses, seis, un año, dos , tres… y llega el hermanito y ya no les cuento las risas en las sesiones de familia, los niños son lo mejor.

Hoy sólo puedo decir GRACIAS a todos esos clientes que confían diariamente en mí y en mi profesionalidad. Son parte de mi día a día.

Comparto algunas fotos de los momentos de mis pequeñas familias, no están todos los que son, ni son todos los que están pero es imposible ponerlos todos !!

Gracias.

Nayra + Fernando = Eloy & Estela

Nuria + Grego = Matías

Keila + Fran = Hugo

Eva + Juan Carlos = Oliver

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s