bodas·feboda·sobre mi

La mejor medicina “TRICUMICINA”

Y se preguntaran … ¿Tricumicina?,  pue  sí , esta fue la pregunta que más se repitió entre todos los que visitaron nuestro Workshop en  Feboda  2016.

Dentro de la cajita de Bienvenida se encontraba una pequeña muestra de nuestros trabajos. La misma contenía fotos , packs de precios, y también la mejor medicina “TRICUMICINA“. Una nueva fórmula con extracto de amor para  todos los novios que deseen  que los fotografiemos, en uno de los días mas importantes de sus vidas. Es nuestra receta para que disfruten de una rato dulce y puedan transmitir lo que tanto nos gusta captar.20161011_112335Muchos médicos y enfermeros que nos visitaron se quedaron encantados, e incluso nos los pidieron como detalle para sus invitados.

Esta medicina con una nueva fórmula que contiene  extracto de amor, se suministra por vía oral pero tiene un inmediato efecto visual, los principios activos tienen la capacidad de saber captar el estado emocional y transmitirlo, sólo se tiene que confiar en sus síntomas y disfrutar del momento.Cada comprimido es de  un color  que te hace sentir diferente, por lo tanto nosotros podremos fotografiarlos y transmitirlos en unos cuantos pixeles.

El comprimido amarillo sirve para no dejar de sonreír, el azul para transmitir felicidad, el naranja para reflejar emoción, el rojo para que podáis explotar vuestra pasión, el blanco para lucir radiantes, y el verde para que vuestros sueños se hagan realidad.

Ya sabéis la “TRICUMICINA” es vuestra mejor opción, siempre de los laboratorios  alicia cubas, que por ahora son los únicos que la fabrican ;D  y si tenéis dudas aún les espero en nuestra oficina de la calle castillo 41 2º planta para recetarles mayor cantidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s